jueves, 6 de octubre de 2011

Dias largos.

No dormí en el viaje de ida al pueblo, y tampoco lo he hecho en el de vuelta. Tengo demasiadas cosas en la cabeza, como para poder perder el tiempo durmiendo. Mi hermana sí se ha dormido; como no. Suelo mirar por la ventana, eso me relaja. He mirado una vez por el rabillo del ojo, para ver si mi abuela se ha dormido. No lo ha hecho, y en su mejillas he visto caer una lágrima. Sin duda he hecho bien en decirle que si a mi madre.
Al final del viaje había decido cosas; Entre ellas he decidido, que hasta finales de este mes, no iba ha comentar nada. Por lo menos de momento. Quiero vivir este mes normal, con mis amigos y Nick. Y después ya se verá. Quizás les digo algo un poco antes, para que se hagan a la idea. Y otra cosa que he decidido, es no pensar más en esto. Lo dejaré para el final.¿ Para que preocuparse antes de tiempo?
Llegamos a casa tarde, me ducho y me voi a la cama, pero antes  llamo a Nick:

-Hola Nick. ¿Que tal?-Pregunto
-¡Cariño! ¿Ya estás aquí?-Contesta
-Si, acabo de llegar.
-Ah vale.¿Y que tal todo?
-Soportable, gracias. La verdad es que tengo unas inmensas ganas de verte. ¿Me vienes a buscar mañana y vamos juntos al cole?
-Por supuesto. te he echado desmasiado de menos. Estarás cansada, ¿no?
- Si, me voy a la cama ahora mismo. Hasta mañana. Te quiero.
-Te quiero, pequeña.

Me ha animado bastante hablar con Nick. Se me hace tan largo los dias que no estoy con el.. Ha sido un dia largo sin duda.Me duermo con los cascos puestos, ya que la música me relaja como nada en el mundo.

4 comentarios:

  1. Tenes un blog re lindo, y me encantó tu entrada :) Nos seguimos? Yo ya te sigo. Me seguís vos también? http://tanperfeectoqueasusta.blogspot.com/ ♥

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias :)
    Te sigo con gusto (;
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Bueeeeeenas

    No sé, la verdad que pobre abuela. Yo no se que haría sin mis abuelos. mas de una vez he pensado en que no estaban y se me han humedecido los ojos..

    1beeso:)

    ResponderEliminar
  4. Hola :)

    Espero que no tengas que pensar en ellos, pues es muy duro, de verdad.

    Un besazo :D

    ResponderEliminar