miércoles, 5 de octubre de 2011

Problemón.

Hoy hemos dormido en el pueblo.Al final el agotamiento ha podido conmigo, por lo que me he dormido. A mitad de la noche ha venido Susan, y me ha preguntado si podía dormir conmigo, porque tenia miedo. Se ha metido a mi cama, y nos hemos dormido las dos.Me despierto, y mi hermana aún duerme.
Susan, mi hermana, que tiene seis años, es un ángel cuando quiere, pero solo cuando quiere. Yo la quiero muchísimo, pero eso no quita nuestras peleas.Son las típicas peleas de hermanos, aunque suelo tener paciencia e intentar negociar con ella.Es preciosa. Tiene un pelo negro como el carbón, y unos ojos verdes enormes. Su nariz es chata, y sus labios, casi siempre sonriendo, son del tamaño perfecto. Es la niña más guapa que he visto en mi vida. Y verla así, durmiendo entre mis brazos, me ayuda ha levantarme día tras día.
Espero a qué se despierte, y vamos juntas ha desayunar. Mi abuela ya está levantada, aunque sinceramente, dudo que haya dormido algo, pues sus ojeras no han desaparecido, pero las mías si.. Nos ha preparado el desayuno. Un zumo, una rebanada de pan con aceite, y leche con galletas. Mi abuela, al igual que mi abuelo, es imprescindible en mi vida, y la quiero mucho también.Pasan apenas diez minutos y se levantan mis padres, y mi madre me lleva al salón, porque quiera hablar conmigo.

- Cariño, tu padre y yo hemos estado hablando.Y creemos que te deverias quedar una temporada aquí, con tu abuela. Esta muy mal por la perdida te abuelo. La vamos a llevar a casa hasta que acabes el colegio, y luego vendrás aquí con ella, ¿vale? Se que es muy dificil para tí. Pero tu padre y yo trabajamos, y Susan es muy pequeña. ¿ Lo harás por tu abuela?

Uff, esto suena terriblemente a problemón. No puedo. Nick y mis amigos, no puedo estar separada de ellos tanto tiempo. Quizá sobreviba al verano. ¿Pero el colegio? No puedo, pero en cambio, no contesto lo mismo.

- Vale, mamá. Lo haré por la abuela.- ¿Lo he dicho yo? ¿Que he hecho? No puedo hacerlo, no puedo. Separarme así de la gente a la que amo. Pero sé que es lo correcto. Y lo intentaré.

Apenas ha empezado el dia, y ha puesto mi vida patas arriba. ¿ Que se supone que tengo que decirle a Nick?  Me queda un mes para pensarlo, en un mes acaba el colegio. No quiero pensar más. Me voy al lago que hay ha pocos metros de la casa de mi abuela, y me baño. Nado y nado. Intento no pensar, pero es imposible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario