martes, 4 de octubre de 2011

Funeral.

Hoy me he levantado tarde, puesto que ayer me dormí a las tantas. Es sábado. Me levanto despacio y voy al baño, necesito una ducha, algo que me ayude a relajarme antes de enfrentarme a todo lo que me espera. Salgo de la ducha y voy al salón, donde están mis padres y mi hermana, preparando las maletas.

- Cariño, prepara tu maleta. Hoy a la noche salimos hacia el pueblo, donde mañana se celebrará el funeral de tu abuelo.- me dice mi madre, nada más entrar.

Desayuno poco, puesto que no tengo hambre, y empiezo a hacer la maleta. Meto lo esencial, ya que creo que volveremos pronto. Me cambio y llamo a Nick.

-Hola, Nick.-le saludo.
-Hola cariño, ¿que tal?- me pregunta con tono alegre, ya que no sabe nada.
- Mal. Ayer murió mi abuelo, y hoy nos vamos al pueblo. Llamaba para despedirme.
- Cuanto lo siento, de verdad, se cuanto le querías.¿No podemos vernos?
-Gracias.No, no podemos, que todavía tengo que hacer la maleta y preparar todo.
-Vale, pues nos vemos a la vuelta, dales mi pésame a tus padres y a tu hermana. Te quiero.
-Vale, Te quiero.- y cuelgo.

Nos pasamos toda la noche en el coche, y aunque mi hermana si se duerme, yo no pego ojo, por lo que cuando llegamos tengo unas ojeras increíbles. La abuela nos recibe, y ella también tiene ojeras, pobre.
El funeral se me esta haciendo  mucho mas doloroso de lo que creía, pues todavía no he asimilado la muerte de mi abuelo.Por desagracia lo tendré que asumir.Y pienso en que nunca más lo podre ver, por lo menos con vida. Justo en el momento que pienso ese comentario, veo la el extraño brillo. Se me corta la respiración, como las demás veces. miro a mi alrededor, pero nadie parece haber visto nada extraño.
No se que será eso, pero una cosa tengo clara. Ese brillo va ha seguir apareciendo, a menos que averigüe que es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario