domingo, 2 de octubre de 2011

Extraño..

Estos dias estan pasando lentos, y hace ya una semana desde que vi la ultima vez aquel brillo, aunque lo recuerdo como si lo hubiera visto ayer.Intento no pensar en ello, pero aun así, no puedo evitarlo. Recurdo como fué la primera vez. Creo que fué hace medio año, aproximadamente. Nick y yo estabamos en un concierto, abrazados. Hacía un dia precioso. Y lo hacia mas perfecto aún el hecho de estra con Nick, con el que empece a salir hará ya nueve meses.Un sol brillaba en lo alto del cielo, y no había rastro alguno de nube, pero de repente vimos como acercarse un nubarrón, de un gris oscuro, casi negro. Nos cubrío la cabeza, y a los diez minutos empezó a llover. Entonces, delante de nosotros vi un brillo. Le pregunte a Nick aver si lo habia visto, pero el me dijo que no había visto absolutamente nada.
-No, no he visto nada. ¿ Estás bien?- me preguntó Nick, preocupado
- Si, tranquilo. No pasa nada.- Le respondí, aunque me temblo la voz, lo que le no ayudó, precisamente.
- ¿ De verdad ?. Bueno, te acerco hasta casa, por si acaso.- me respondio, y yo supe que no valia la pena discutir. No sé, pero me resulta totalmente extraño. Cojo la mochila y me encamino al cole, con una preocupación imposible de sacar de la cabeza.
- Está bien, aunque no pasa nada, enserio.- intenté tranquilizarle.

Desde aquel dia vi ese brillo otras trés veces, incluida esta última. Eso me preocupa. ¿Se me habría ido la cabeza?. 


2 comentarios:

  1. Hola mientras veia unos blog me encontre con el tuyo
    Y por lo que veo tengo en el honor de ser tu primera seguidora siiii xD

    Creo que eso es todo lo que tengo que decir

    PD:Sigue escribiendo se ve interesante

    Besos <3

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias :)
    No sabes la ilusión que me hace que alguien lea lo que escribo, de verdad.Espero no decepcionarte ^^
    Un besazo :)

    ResponderEliminar